Bienvenidos a las Aulas Virtuales

entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de la universidad nacional de río cuarto

Términos y Condiciones de Uso del Campus Virtual SIAT

Introducción

Esta página presenta información sintética sobre los derechos intelectuales, condiciones de uso, jurisdicción y legislación aplicable del Campus Virtual SIAT de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Si usted está leyendo esto, por el solo hecho de acceder hasta aquí ha adquirido el carácter de usuario y acepta todos los términos y condiciones establecidos para el uso de este sitio, términos y condiciones que usted puede ver en detalle aquí.

Derechos intelectuales

La Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) es titular o mantiene contratos con los titulares de los derechos intelectuales sobre la página web, su diseño, códigos, textos, ilustraciones, nombres, signos distintivos y demás elementos que integran la web y son susceptibles de tutela de conformidad a la legislación argentina y tratados internacionales.
La UNRC no concede licencia o autorización de uso alguno de sus derechos intelectuales sobre los elementos mencionados u otros derechos relacionados con esta web, excepto los derechos sobre los materiales de enseñanza contenidos cuya utilización y divulgación estará permitida bajo los términos que se designan debajo.
La licencia permite la reutilización, traducción, adaptación o redistribución con la restricción de que las obras sean usadas sin fines comerciales, que sean atribuidos a la institución y a los autores originales y que los contenidos resultantes de su reutilización se ofrezcan bajo idénticas condiciones de uso.
El usuario será responsable por el uso que haga de la información a la cual puede acceder a través de esta página web y de las infracciones a los derechos respectivos que eventualmente pueda cometer.
Los profesores que han proporcionado los materiales publicados en las aulas públicas del Campus Virtual SIAT de la UNRC han declarado expresamente que son titulares de los derechos intelectuales sobre tales materiales u ostentan título suficiente para su uso, y han cedido a la UNRC los derechos necesarios para poder publicar el material en este sitio. Los términos y condiciones para el uso de aulas públicas por parte de los docentes aquí.
En consecuencia, la legitimidad de los derechos correspondientes a los materiales y demás elementos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.
No obstante, si considera que algún contenido de cualquiera de los materiales aquí publicados pudiera infringir derechos de terceros, agradeceremos lo notifique inmediatamente mediante el buzón de correo de contacto que figura al pie de esta página, debiendo determinar específicamente:
1. Identificación de la obra original cuya protección legal hubiere sido transgredida, de sus datos de publicación, y del titular de los derechos que se entienden vulnerados.
2. El material publicado en este sitio cuyo autor sea acusado de infringir los derechos intelectuales de terceros.
3. Información acerca del reclamante, que permita su identificación y localización.

Condiciones de utilización

La utilización del Campus Virtual SIAT de la UNRC está autorizada bajo los términos de una licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Derivadas Igual 2.5 (Argentina). El texto completo de la licencia puede leerse aquí. Los materiales incluidos dentro de las aulas virtuales poseen sus propias licencias, por favor consulte con el profesor responsable sobre las mismas.
Es obligatorio que los usuarios respeten y reconozcan la autoría de las obras, haciendo mención expresa en cualquier utilización autorizada, aún en las obras derivadas, mediante cualquiera de las modalidades de cita usadas habitualmente en los contextos académicos o científicos.
La UNRC no se responsabiliza por las eventuales consecuencias dañosas de la utilización que los usuarios hagan de los materiales, recursos y contenidos de esta página, siendo de la exclusiva responsabilidad de ellos.

Enlaces

La función de los enlaces que puedan aparecer en esta página es exclusivamente la de facilitar al usuario el acceso a otros sitios web.
La UNRC no se hace responsable de la veracidad y/o utilidad de la información que se encuentre en esos otros sitios, así como tampoco de las eventuales consecuencias dañosas derivadas de la navegación o uso de servicios o recursos allí ofrecidos o contenidos.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Todas las relaciones jurídicas que puedan originarse en la navegación y uso de este sitio web y de su contenido, estarán regidas por la legislación argentina y tratados internacionales correspondientes. Cualquier conflicto originado en esas relaciones deberá someterse a la jurisdicción de los Tribunales Federales con asiento en la ciudad de Río Cuarto, Argentina, sin perjuicio de intentar previamente una negociación directa o un proceso de mediación con intervención de mediador habilitado.

Contacto

Dudas, consultas y sugerencias por favor remitirlas a info@siat.unrc.edu.ar.

Atribución

El presente texto está basado en el modelo del Open CourseWare de la Universidad Nacional de Córdoba que se encuentra aquí.